El auténtico sabor de Canarias aterriza en el 32º Salón de Gourmets de Madrid

La empresa canaria Mojos Guachinerfe presentará sus salsas más tradicionales, apostando a su vez por la innovación de nuevos conceptos como la Mojonesa® y la Mayonesa al Pesto


El auténtico sabor de las Islas Canarias llegará a IFEMA los días 7, 8, 9 y 10 de mayo al Salón de Gourmets, un escaparate nacional e internacional donde las mejores firmas del sector agroalimentario exponen y presentan sus exclusivos productos gourmet.

La empresa canaria Mojos Guachinerfe, fiel a su trayectoria de más de 25 años, estará presente llevando a cabo la presentación de sus distintas líneas de salsas sin gluten: desde las más tradicionales que conforman los mojos canarios, hasta las más novedosas e innovadoras salsas como son la Mojonesa@ y la Mayonesa al Pesto.

En Salon de Gourmets, los asistentes podrán acudir a multitud de presentaciones de productos, concursos, mesas redondas y muestras, entre otras actividades. La empresa Mojos Guachinerfe, con el apoyo gubernamental proporcionado por PROEXCA, se emplazará en el Stand 4A25 de las Islas Canarias, GMR y de los 7 Cabildos en el Pabellón 04, dentro del horario de apertura establecido de lunes miércoles de 10:00 a 19:00h, y el jueves 10 de 10:00 a 17:00h.

Esta feria internacional prevé recibir a más de 93.000 profesionales del sector, ocupará cuatro pabellones y reunirá a más de 1.630 expositores, con un impacto estimado de volumen de negocio de 205 millones de euros. Es por ello que, en esta nueva oportunidad, Mojos Guachinerfe presentará sus productos ante un público profesional, a fin de posicionarlos en los mercados de delicatessen y llevar a cabo una renovada red de contactos comerciales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propiedades del Cártamo Flor

CREMA DE GUAYABA PARA UNTAR

RECETA: "DELICIA DE GUAYABA" GUACHINERFE