RECETA: Torrijas al toque canario
¿Puede haber algo más típico en estas fechas que unas torrijas? Pues nosotros te traemos una nueva versión que, seguro, te va a encantar. "Torrijas al toque canario", la combinación de los sabores de la Savia de Palmera, el Plátano de Canarias, los frutos secos y el helado te conquistarán.
Receta: Torrijas al toque canario, con Savia de Palmera y Plátano de Canarias |
- 1 barra de pan del día anterior (que esté duro)
- 1 litro de leche
- 1 limón
- 1 barra de canela
- 3 huevos
- Aceite de oliva
- Savia de Palmera Guachinerfe
- Plátano de Canarias
- Nueces (o el fruto seco de su elección)
- Helado de vainilla
- En un caldero calentamos la leche, cuando comience a hervir ponemos una cucharada sopera de Savia de Palmera y removemos bien.
- Cuando se diluya la Savia de Palmera, añadimos la barra de canela y rallamos la piel de un limón. Removemos todo bien y lo dejamos a baja potencia.
- Mientras, vamos cortando el pan en rodajas de unos 3-4cm aproximadamente. El truco está en cortarlas muy finas, ya que se podrían deshacer en los pasos posteriores.
- Colamos la leche hervida en un bol y dejamos que enfríe a temperatura ambiente.
- En otro bol, batimos los huevos
- En una sartén, vamos calentando el aceite.
- Bañamos las rodajas de pan en la leche, después en huevo y las ponemos en la sartén. Doramos por cada lado y dejamos escurrir en un plato con servilletas de papel.
- A la hora de servirlas, ponemos las torrijas en el fondo del plato, con Savia de Palmera por encima, plátano cortado, nueces y helado de vainilla.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Muchísimas gracias por dejar tu comentario!
Tus palabras alimentan nuestro blog ❤