EN MOJOS GUACHINERFE SOMOS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE


Responsables de nuestro día a día, de lo que puede suponer para nuestro entorno actual y futuro. No queremos hacer oídos sordos a los evidentes grados de polución en la ciudad, el cambio climático o la alarmante desaparición de especies y recursos del planeta. En Mojos Guachinerfe apostamos por un desarrollo más sostenible, ¿por qué? Porque el futuro del Planeta está en nuestras manos.
Pero, ¿cómo podemos ayudar al medio ambiente?

Desde que nació Mojos Guachinerfe en 1996 tuvimos claro que queríamos que nuestros mojos se envasaran en tarros de cristal. De hecho, en nuestro etiquetado podrás encontrar el sello de Ecovidrio®. Pero, ¿qué más podíamos hacer? 

Nos hemos planteado este cambio en distintas fases. El primer paso se basa en cambiar nuestros hábitos: es preferible ir poco a poco e ir implantando nuevas medidas que “ir a lo grande” y hacerlo rápido y mal. Es por ello que, en Mojos Guachinerfe, hemos apostado por la adaptación de nuevas medidas que fomentan una mejor gestión medioambiental.

Hemos empezado por nuestro entorno en la oficina, poniendo en el punto de mira 3 aspectos cotidianos y claves para el cambio: el papel, el vidrio y los dispositivos electroquímicos.

USO DE PAPEL RECICLADO


USO DE CONTENEDORES DE PILAS Y BATERÍAS 


USO DE TARROS DE VIDRIO RECICLADOS 

Y después de estas medidas, ¿qué?
Después de conocer los datos proporcionados por la REDS, que posicionan a España en el nº.25 del ranking de países con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), nos hemos propuesto sumar nuestro granito de arena para seguir escalando puestos en el ranking. Por ello, próximamente, haremos nuevos cambios -internos y externos- con los que pretendemos mejorar el manejo de residuos. Queremos ser una empresa sostenible, ¿nos ayudas?

Entradas populares de este blog

RECETA: Pizza canaria con mojo picón

RECETA: Alitas de pollo con majado de Mojo Verde y batata al horno con Mojonesa Guachinerfe

RECETA: Nuggets de pavo con Mayonesa al Pesto