Mojos Guachinerfe en los Premios Innobankia 2018

✈️ Hace unos días tuvimos el enorme placer de acudir a las instalaciones del Club La Provincia invitados por La Provincia y Bankia. ¿El motivo? Habíamos sido una de las empresas finalistas para el premio a Mejor Empresa Exportadora de Canarias. 😍💖🇮🇨️
La medalla de bronce ya la tenemos con nosotros en nuestra amada cocina,🥉y la luciremos orgullosos junto a todos los premios y galardones que en esta andadura de más de más de 20 años hemos ido cosechando. 

🤗 No queremos finalizar el día de hoy sin antes darles las gracias a todos: queremos empezar nuestro agradecimiento haciendo un merecido reconocimiento a todo nuestro equipo de MOJOS GUACHINERFE que con su esfuerzo, constancia e ilusión luchan a diario por llevar el sabor de Canarias a todos los rincones del Planeta. 👩‍🌾👨‍🍳👩‍🍳👩‍🔧👩‍🔬👨‍💻👩‍💻 🏃‍♂️ Un equipo que se vale del empuje de nuestros amigos, seguidores y clientes... en definitiva: de ustedes. Y es que si no fuera por el apoyo, las muestras de cariño, las críticas constructivas y la increíble fuerza que nos transmiten constantemente, nada de esto sería posible. 

Así que: G R A C I A S 👏😀

||| www.guachinerfe.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propiedades del Cártamo Flor

CREMA DE GUAYABA PARA UNTAR

RECETA: "DELICIA DE GUAYABA" GUACHINERFE