CREMA DE GUAYABA PARA UNTAR


Desde hace ya mucho tiempo en Guachinerfe somos mucho más que una empresa de Mojos Canarios, ya que además de nuestras adoradas salsas tradicionales, también contamos en nuestra familia con salsas más innovadoras como nuestra exitosa Mayonesa al estilo casero, la exquisita Mojonesa®, o nuestra delicada Mayonesa al Pesto.

¿Por qué decimos que somos mucho más que una fábrica de Mojos? Pues porque un buen día nos dijimos: sí, nos gusta arriesgar. ¿Por qué no vamos más allá? ¡Vamos a hacer algo dulce! Pues bien, después de darle forma a nuestra idea, y de proyectarla... llegó el momento de: ¡lanzarse a la aventura! Y, ¿saben qué? Después de más de un año de prueba de recetas, de búsqueda de los mejores ingredientes y de muchos intentos en nuestra cocina... Ahora sí podemos decirlo, proclamarlo y celebrarlo, pues no podemos estar más orgullosos, ilusionados y felices de presentarles a nuestra NUEVA Crema de Guayaba para untar

Disponible en formato de 260g y en formato destinado a HORECA de 1,1kg

¿Quién no recuerda esas meriendas cuando éramos chinijos? Galletas con guayaba, bocadillos de guayaba con queso blanco... ¡E incluso gofio amasado con guayaba! Mmmmm, sin duda era la parte más dulce del día, ¡y la más esperada por los golosos de la casa! 


Bueno, vale, ¿a quién vamos a engañar? Hablamos de cuando éramos chiquillos, pero hoy día, ¿quién es capaz de rechazar una delicia así? Nosotros somos incapaces y por eso hemos elaborado este novedosa Crema de Guayaba para untar. Y tú dirás, ¿novedosa? Sí, novedosa. Porque por primera vez no tendrás que "pringarte" los dedos para sacar una loncha de Guayaba, podrás extenderla de forma uniforme ya sea en un pan, un bizcocho... ¡en donde se te ocurra! De esta forma, en cada mordisco encontrarás la misma cantidad de guayaba, provocando que la experiencia sea, simplemente, insuperable.  

¿Aún no la has probado? 
Te dejamos, a continuación, un mapa con todos los puntos de venta actuales. 

Pero, si estás fuera de Tenerife, recuerda que realizamos envíos a cualquier punto de Europa, solo tienes que contactarnos a través de nuestra página web: www.guachinerfe.com o también puedes llamarnos al +34 922 645155. 



Comentarios

  1. La verdad qe me ha gustado mucho, yo he probado lo tipico qe biene de Sur America, en bloque duro, pero esto es diferente suave, qe diferencia y bueno, la verdad que rico les doy un diez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mojos Guachinerfe15 de abril de 2020, 8:24

      ¡Qué bueno leerte, Pablo! Muchísimas gracias por escribirnos y por darnos tu opinión. ¿Has visto las nuevas ofertas que tenemos? ¡Ahora te la llevamos a domicilio! Entra en nuestro Facebook y sorpréndente con nuestra nueva gama de Mermeladas. ¡Te van a encantar!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por dejar tu comentario!
Tus palabras alimentan nuestro blog ❤

Entradas populares de este blog

Propiedades del Cártamo Flor

RECETA: "DELICIA DE GUAYABA" GUACHINERFE