VIDEO: Proceso de elaboración de nuestros Mojos Guachinerfe

En Mojos Guachinerfe combinamos lo tradicional 
con los más avanzados procesos tecnológicos.

En Mojos Guachinerfe garantizamos la calidad de nuestros productos, utilizando ingredientes frescos que llegan diariamente a nuestras instalaciones, donde son tratados y procesados con el fin de elaborar un producto completamente tradicional que, posteriormente, se procede a envasar utilizando los mejores avances tecnológicos. 



En este video se puede ver el proceso de elaboración de nuestros mojos, en concreto el de nuestros mojos verdes: desde la recepción de la materia prima hasta la distribución del producto final. Además, como pueden observar en el video, aparece un tarro con una X, éste es un ejemplo de cómo gracias a un avanzado proceso tecnológico, nuestras máquinas proporcionan un sistema de envasado exhaustivo, capaz de detectar cualquier producto mal envasado (tarro con la X), procediendo a su retirada inmediata de la producción. 

Mojos Guachinerfe elabora sus productos sin gluten o alérgenos. Además, siguiendo con nuestro firme compromiso con el medio ambiente, se hace uso de envases reciclables. 

Si quieres ver nuestra variedad de productos, a través de este link podrás ver nuestro catálogo virtual. Y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, así podrás estar al tanto de todas nuestras publicaciones. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Propiedades del Cártamo Flor

CREMA DE GUAYABA PARA UNTAR

RECETA: "DELICIA DE GUAYABA" GUACHINERFE